El gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Dirección de Desarrollo Rural de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, realizará tres talleres virtuales orientados a brindar herramientas teóricas para la producción de alimentos y cultivos.

Dichos talleres pondrán a disposición de todas y todos los poblanos los conocimientos necesarios para la elaboración de diversos mecanismos de compostaje casero y la preparación del sustrato, a través de técnicas teórico-prácticas, entendiendo las ventajas y desventajas de su uso, así como los beneficios que aportan a los suelos.

Estos cursos virtuales, educativos e informativos se llevarán a cabo a las 15:00 horas, del 27 al 29 de enero, a través de la cuenta de Facebook @SEDUSPue donde las personas participantes aprenderán a integrar los diferentes insumos para el correcto desarrollo de cultivos. El calendario para los talleres es:

Con estas acciones, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad busca fomentar valores ecológicos que ayuden a preservar el medio ambiente y lograr un equilibrio entre lo rural y lo urbano.