Ayuntamiento de Puebla construye más vialidades en San Baltazar y San Jerónimo Caleras

Se invertirán más de seis millones de pesos en tres nuevas pavimentaciones

El Gobierno de la Ciudad, encabezado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, avanza en las obras para la construcción de calles nuevas en las juntas auxiliares San Baltazar Campeche y San Jerónimo Caleras, en donde actualmente se realizan trabajos de preparación del terreno para la construcción de dichas vialidades.

Con una inversión de seis millones 264 mil 643 pesos, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realiza labores para pavimentar las calles Artículo 27, ubicada en la colonia Nueva Aurora Caleras; en calle Tonantzin, de la colonia Lomas de San Miguel; y calle Guillermo Prieto, en su segundo tramo, que pertenece a la colonia Universitaria. La duración para la construcción de estas nuevas obras se tiene estimada en 60 días y contarán con banquetas y guarniciones, así como señalamiento vertical, horizontal, huella podotáctil y luminarias.

Con la pavimentación de estas calles, se beneficiará a 498 habitantes que a diario transitan por esas zonas, mejorando la movilidad y acercando mayores servicios a la ciudadanía.

El objetivo de estas obras es beneficiar a diferentes sectores de la población con acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas, que acorten el tiempo de traslado y que hagan más seguro el tránsito peatonal y vehicular.

Estos trabajos reafirman el compromiso del Gobierno de la Ciudad para atender las necesidades que existen en el municipio, fortaleciendo la infraestructura vial en diferentes puntos de la Ciudad.