Para hacer frente a la ola delictiva en el estado de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública comenzó con la reestructuración de la dependencia.

Este día, la dependencia en cuestión, confirmó cambios en su organigrama. A través de un comunicado, el titular de la dependencia, Miguel Idelfonso Amézaga Ramírez, instruyó una serie de cambios en la institución, todos provenientes de las fuerzas castrenses, con la finalidad de robustecer el desempeño de las distintas áreas.

Amézaga Ramírez designó al frente de la Subsecretaría de Coordinación y Operación Policial al Capitán Narciso Peña Cortés; en la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación al Capitán Eduardo Galindo Castro; en la Subsecretaría de Desarrollo Institucional y Administración Policial al Vicealmirante José Guadalupe Ávila Gil.

El Jefe del Estado Mayor de la Oficina del Secretario de Seguridad Pública será el Vicealmirante Alfonso Flores Alvarado; en la Dirección de la Policía Estatal de Carreteras fue designado el Contraalmirante Adalberto Arauz Arredondo; y como encargado de Despacho de la Dirección de la Policía Estatal el inspector Agustín Arriaga Reyes.

«Estos y otros cambios implementados al interior de la Secretaría están encaminados a obtener resultados. El objetivo primordial de este gobierno es proteger a las familias poblanas», señala el texto de marras.