Con estabilidad y paso firme trabajará Morena con Mario Delgado en la presidencia del CEN

«Morena es un partido abierto a todas las expresiones, lo demostramos en el proceso interno de selección de representantes en el CEN y salimos fortalecidos con una militancia incluyente y con nuestro consejo tanto nacional como estatal, que trabajará hombro con hombro con nuestro presidente nacional Mario Delgado».

Así lo declaró el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional, Edgar Garmendia de los Santos, tras aplaudir el término del proceso interno de selección de presidente y secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional; actividad que demostró la pluralidad que existe en el partido, así como la unidad que cada día es más fuerte entre la militancia.

Esto porque subrayó que más allá de la efervescencia política que se da en la toma de decisiones partidistas, están los objetivos fundamentales que persigue el partido y todos sus seguidores, que representa hacer realidad los ideales de la Cuarta Transformación.

Tras el nombramiento de presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, ahora corresponde dar continuidad a los trabajos de organización en busca de obtener triunfos electorales en la entidad poblana, durante los próximos comicios del 2021.

Y más allá de la próxima búsqueda del voto, el partido continuará construyendo acercamientos con la ciudadanía para seguir generando un cambio de conciencias y sumar a más personas a los principios de la Cuarta Transformación.

Finalmente, Edgar Garmendia informó que, tras la renovación de la dirigencia nacional de Morena, los comités ejecutivos estatales se mantienen con las mismas representaciones y los cambios se concretarán hasta una vez pasada la elección del 2021.