El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), invita a participar al Torneo de Ajedrez Rápido que se realizará el domingo 12 de septiembre a las 10 horas en las instalaciones del Parque Biblioteca.

La inscripción será a través del link https://bit.ly/3gLhxdq y las bases las podrán conocer en la convocatoria disponible en el siguiente link https://bit.ly/3kFIrEO.

Las categorías participantes serán Sub 12 (Nacidos en 2009 y posteriores), Sub 16 (Nacidos en 2005, 2006, 2007 y 2008) y Abierta (Sin distinción de edad o fuerza); limitado a 20 jugadores por categoría y premiando a los tres primeros lugares. Hasta el momento, la categoría libre ha llegado a su límite de inscripciones.

El evento será gratuito y contará con todas las medidas de prevención ante la presencia del COVID-19, brindando un espacio digno para las y los participantes, las personas interesadas podrán inscribirse hasta el día del evento o hasta que los demás cupos se llenen.

El Ayuntamiento de Puebla impulsa estrategias que permitan retomar de manera segura y responsable actividades destinadas a la salud mental y física.