En atención a una solicitud de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional Agua Santa a Juan “N”, de 32 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra los animales.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, fueron alertados sobre la presencia de una persona con actitud agresiva en inmediaciones de la calle 9 Sur. En consecuencia, los efectivos se trasladaron al punto.

En el sitio, las Fuerzas Municipales se entrevistaron con una ciudadana quien señaló a un masculino como responsable de agredir físicamente y en repetidas ocasiones a un ejemplar canino, propiedad de una familia de la zona.

A detalle

Ante el señalamiento directo, los elementos procedieron a la detención de Juan “N.”, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de atender oportunamente eventualidades que atentan contra la tranquilidad de la ciudadanía.