En la acción, se recuperaron más de dos mil pesos en efectivo, equipo de cómputo y botellas con licor

En atención oportuna a una solicitud de ayuda en la colonia Los Volcanes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Mario “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en inmediaciones de la calle 27 Poniente, motivo por el cual Policías Municipales del Grupo Corredores Universitarios se trasladaron brevemente al sitio.

Una vez en el punto, los elementos se entrevistaron con un empleado de un restaurante, quien señaló a un masculino como responsable de robar diversos artículos. Debido a lo anterior, los Primeros Respondientes procedieron a la detención del varón. Además, se recuperaron más de dos mil pesos en efectivo, un monitor, un teclado y cuatro botellas de licor, producto del acto ilícito.

Finalmente, Mario “N.” y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Por una Ciudad Incluyente y segura, la SSC de Puebla refrenda el compromiso de atender con prontitud los llamados de la población.