Detuvo Policía Municipal de Puebla al “Barrigón”, presuntamente dedicado al robo de vehículo y contra tiendas Oxxo

En seguimiento puntual a la ejecución de acciones de inteligencia y operatividad policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia San José del Conde a Luis “N.”, alias “El Barrigón”, de 41 años de edad, presuntamente dedicado al robo de vehículo y negocio.

Los hechos se suscitaron sobre la Avenida Adolfo López Mateos, cuando Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Uno, se percataron sobre la presencia de un masculino que ingería bebidas embriagantes a bordo de una camioneta Chevrolet, Tornado, color gris, motivo por el cual dieron alcance a la unidad.

Durante el proceso de entrevista con el conductor, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del varón diversos envoltorios con aparente cocaína, motivo por el cual se procedió a su detención por la comisión de hechos con apariencia de delitos contra la salud.

De acuerdo con reportes de inteligencia, se presume que “El Barrigón” estaría relacionado en la comisión de diversos robos de vehículo y contra tiendas Oxxo.

Finalmente, el indiciado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a las que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de la ciudadanía.