Fernando Manzanilla Prieto presentó este día su renuncia al cargo de secretario de Gobernación; además, aseguró que los ciclos concluyen y él tiene otros proyectos en beneficio de Puebla.

En su carta de renuncia, destacó sentirse orgulloso del equipo conformado en la Segob y del trabajo realizado a favor de la ciudadanía.

Recalcó que los ciclos terminan para bien, porque abren nuevos horizontes y generan nuevas oportunidades para crecer y evolucionar.

“Me voy con la satisfacción del deber cumplido y orgulloso del equipo de la Secretaría de Gobernación. Agradezco al gobernador Miguel Barbosa la oportunidad brindada y le deseo el mayor de los éxitos”, escribió en su cuenta de Twitter.

«Me quedo con los amigos, con los momentos y con el aprendizaje que te da el servicio público, estoy seguro que este trabajo y esfuerzo realizado trascenderá en el tiempo. Por mi parte seguiré apoyando a este gran estado desde la Cámara de Diputados”, escribió en el microblogging.

En días próximos, Manzanilla Prieto anunciará los distintos proyectos que trabajará, de la mano de colectivos, partidos políticos y organizaciones civiles, “me queda claro que todas las voces son necesarias para lograr el bienestar que Puebla necesita”, argumentó el político.

Aseguró que Puebla necesita a todas y a todos, “yo siempre estaré donde Puebla más me necesite”, concluyó.