IMACP oferta cartelera cultural para disfrutar desde casa este fin de semana

El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, presenta la siguiente cartelera de eventos para que las y los poblanos disfruten de actividades recreativas desde casa con la modalidad en línea, a través de publicaciones vía Facebook y Twitter en @IMACP.

El sábado 14 a las 20:00 horas, la banda musical de blues Hikuri presentará su nuevo disco “Blues en la lengua”, grabado en las instalaciones del Teatro de la Ciudad y liderado por los hermanos Lud y Adolfo Ortiz, a través de Facebook.

En el marco del “Día Internacional Contra la Violencia y el Acoso Escolar, incluido el Ciberacoso” -celebrado el primer jueves de noviembre- y con la meta de generar espacios seguros en internet, del jueves 12 al 19 de noviembre, a las 16:00 horas, se transmitirán a través de Facebook los testimonios de distintas activistas respecto a la importancia de la recién aprobada Ley Olimpia, incluyendo el de la misma Olimpia Coral.

A las 15:00 horas del lunes 16, en el marco del “Día Internacional de la Tolerancia”, el doctor en antropología, Manlio Barbosa Cano, compartirá la charla “Por una Cultura de Paz. Reconociendo nuestro cuerpo como una demarcación libre de violencia, alejada de prejuicios”, para abordar el tema de la sexualidad y el respeto.

A partir del lunes 16 hasta el lunes 23 de noviembre, se realizará el taller “Publicidad en tiempos de pandemia”, impartido por Alejandro Johnson Camacho. Las transmisiones serán de 16:00 a 17:00 horas, a través de Google Meet y Facebook Live. Las personas interesadas podrán inscribirse gratuitamente enviando un correo a promocionculturaltalleres.imacp@gmail.com con nombre, datos de contacto, CV y una carta de motivos. Cupo limitado a 20 personas.