En su última rueda de prensa en periodo de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Chignahuapan, Juan Rivera Trejo, aseguró que el movimiento que encabeza ganará las próximas elecciones.

En este sentido, el candidato por la coalición Morena – PT afirmó que la unidad, la esperanza y el amor por Chignahuapan son las principales armas de este Movimiento para garantizar el triunfo este 6 de junio.

La rueda de prensa de Juan Rivera se llevó a cabo en el Parque Industrial Intermunicipal Chignahuapan – Zacatlán, un proyecto que se otorgó a los amigos y compadres de los anteriores presidentes municipales, el cual no genera inversión ni mucho menos empleos.

“Es un compromiso muy serio el que yo quiero hacer con la sociedad, detonar la economía, tomando como base al sector empresarial. Vamos a recuperar todas estas hectáreas que fueron donadas a amigos y compadres, con autorización de los regidores de los gobiernos anteriores”, señaló el candidato.

Rivera Trejo se comprometió, a través de la Comisión de la Verdad, a investigar a fondo la situación en que fueron donados estos predios del Parque Industrial, y por qué no se ha llevado a cabo la inversión que debería existir, comparando con lo que Zacatlán ha hecho en la parte que le corresponde: “Aquí solo se ha hecho una barda, de block, que no ha generado absolutamente ningún empleo”.

Por último, Juan Rivera hizo un llamado a las y los chignahuapenses para ejercer un #VotoÚtil, el cual encabeza la coalición Morena – PT, conformado por hombres y mujeres honestas dispuestas a trabajar por un municipio mejor, “nuestra lucha en contra de la corrupción es seria y responsable, queremos un mejor futuro para Chignahuapan”.