En las redes sociales circula la imagen del candidato presidencial por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, acompañado por los hombres y mujeres que integrarían su gabinete, la postal emula a la portada del disco de Los BeatlesSgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”.

En la imagen, acompañan al candidato de la Izquierda Mahatma Gandhi, El Che Guevara, Francisco Villa, Benito Juárez, Martin Luther King. Se observa un retrato de Lázaro Cárdenas.

Además aparecen, José María Morelos y Pavón, Benito Juárez, Francisco Villa, Emiliano Zapata, Miguel Hidalgo, Octavio Paz, Sor Juana Inés de la Cruz, Carlos Monsiváis, Juan Rulfo, Demián Bichir y Juan José Arreola.

En la primera fila aparece el candidato presidencial, Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Juan Ramón de la Fuente, entre otros.

Los integrantes que apoyan las aspiraciones del ex jefe de gobierno capitalino se presentan en la red como “mujeres y hombres trabajando por nuestra Patria, difundiendo mensajes por medio de nuestras redes sociales. AMLO.SI es el canto de esperanza para el México que merecemos y que reformaremos junto con Andrés Manuel y su gabinete. AMLO.SI es la afirmación de miles de mexicanos que anhelamos la prosperidad y paz en nuestro país”.

Son, según César Yáñez, vocero de López Obrador, personas afines al movimiento que encabeza el tabasqueño, aunque no son parte de la estructura oficial del equipo cercano, pero sí representan una propuesta alternativa para difundir las actividades en la campaña.

[youtube cLVs7jPAsss]