Puebla vive una jornada sangrienta. En menos de 24 horas, las autoridades reportaron el hallazgo de cadáveres en diferentes puntos del estado, siendo ocho en la capital poblana y uno más en Huixcolotla.

En la junta auxiliar de La Resurrección, la noche de este domingo, fueron hallados tres personas maniatados y amordazados

De acuerdo a los primeros reportes, los cuerpos pertenecen a una mujer y dos hombres. El hallazgo se dio en el antiguo camino a La Resurrección; personal de la policía municipal y estatal realizaron las indagatorias correspondientes y acordonaron la zona.

Cerca de los cuerpos se encontró un mensaje identificado; cuya leyenda decía: cuyo mensaje decía: “esto les pasa por meterse con los sinaloenses”.

Paramédicos de emergencias corroboraron el deceso de las víctimas, quienes presentaban diversas lesiones.

Posteriormente, durante la madrugada de este lunes, cuatro cadáveres encobijados fueron localizados en la zona de Clavijero. A quienes les dejaron un mensaje escrito en cartón con la leyenda: “por extorsionadores”, firmado presuntamente por “Cartel de Jalisco Nueva Generación”

Policías estatales, municipales y elementos ministeriales arribaron a la zona que colinda con el Periférico Ecológico para iniciar con las indagatorias pertinentes.

Horas más tarde, un hombre fue asesinado en inmediaciones del Periférico Ecológico, a la altura de la colonia Casa Blanca. De acuerdo a los reportes, el hallazgo se dio en el kilómetro 36, donde estaba el cuerpo abandonado y presentaba lesiones en la cabeza.

Personal ministerial acudió a la zona, la cual quedó acordonada mientras se realizaba el levantamiento del cadáver correspondiente.

Finalmente, el cadáver de un hombre fue ubicado en la zona de Huixcolotla, en inmediaciones de la zona de un canal que comunica a Valsequillo.

De acuerdo a los hechos, vecinos de la zona reportaron el hallazgo pero refirieron que no escucharon ruido alguno o detonaciones de arma de fuego, por lo que el cuerpo pudo ser sembrado en el lugar. Autoridades acudieron a las diligencias de levantamiento de cadáver.