Mediante búsqueda ininterrumpida, Policía Municipal de Puebla recuperó un vehículo robado y detuvo a un probable asaltante

En atención oportuna a una solicitud de ayuda en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio anunció la recuperación de un vehículo robado y la detención de Abraham “N.”, de 34 años de edad, presuntamente involucrado en este hecho con apariencia de delito.

El suceso se registró sobre la Avenida Filomeno Escamilla, cuando Policías Municipales se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a un varón a quien señaló como responsable de desapoderarlo de un vehículo Volkswagen, Bora, color azul.

Acto seguido y conforme a protocolo, los efectivos instalaron cinturones de seguridad en puntos estratégicos de la Región Norte para evitar que la unidad abandonara el sitio. Derivado de la ejecución de esta labor táctico – operativa, elementos de la Zona Tres recuperaron el automóvil y detuvieron al conductor, plenamente identificado por la víctima, sobre la calle San Francisco.

Abraham “N.” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Con acciones como ésta, la Policía Municipal de Puebla ratifica la total disposición de atender con prontitud las solicitudes de apoyo por parte de la población.