El defensa colombiano Brayan Angulo admitió que todos los jugadores del Puebla están lejos de su mejor nivel, lo cual ha provocado que el equipo esté lejos de los números que pretendían en este inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Angulo se refirió al caso específico de la lateral derecha en la que el técnico José Luis Sánchez Solá «Chelís» ha tenido que usar a gente como el mediocampista Alejandro Chumacero.

«Todos estamos muy por debajo del nivel de la competición, que es muy fuerte, y eso hace que en ese lateral derecho puntual parezca que no se encuentren soluciones, no solo en esa posición, hay que reconocer que nadie está a su nivel, hay que resolverlo y lo vamos a estructurar más fácil», refirió.

Además, comentó que aunado a esta situación la competencia está muy cerrada, lo cual genera que los partidos se compliquen, porque todos necesitan de sumar.

«Al final, la competencia es difícil por donde la mires; ahora viene Pachuca, que necesita ganar; todos los partidos van a ser muy difíciles, tenemos que prepararnos bien, dar un paso adelante todos, debemos hacernos responsables de la mala situación que vivimos, lo bonito del futbol es que el viernes tenemos una revancha y podemos corregir todo lo que hemos hecho mal», apuntó.

Destacó que luego de conseguir solo un punto de nueve posibles están obligados a enmendar el camino este viernes cuando le hagan los honores al Pachuca.

«La verdad que no hay vuelta atrás, lo más importante es sumar de tres; ya pasaron varias jornadas, hemos dejado ir muchos puntos en casa y si tomamos en cuenta lo que pasó en Torreón, no hay otro objetivo que no sea ganar», estableció.

Asimismo, descartó que les presione las versiones de que un nuevo resultado adverso le pueda costar el puesto “Chelís”, ya que al final, los malos números son responsabilidad de todos.

«Vivimos con eso, es más fácil sacar a uno que a los 25, pero no debe presionarnos, nos debe dar el plus de motivación, debemos respaldarlo a él dentro de la cancha, con buenos resultados y con una actitud diferente a lo que hemos mostrado», sentenció.

A detalle

El cuadro de la Angelópolis continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Tuzos que se llevará a cabo este viernes en el estadio Cuauhtémoc, dentro de la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.