La Secretaría de Salud confirmó el primer deceso a causa del Coronavirus Covid-19, quien presuntamente asistió al concierto de Ghost.

De acuerdo a la dependencia, informó, a través de sus redes sociales, que el paciente presentó los síntomas desde el 9 de marzo; además, padecía diabetes.

Asimismo, en entrevista, la esposa confirmó que su pareja , de 41 años de edad, asistió a un concierto el pasado 3 de marzo en El Palacio de los Deportes.

Durante la conversación, exhibió a las autoridades por la falta de atención médica y el monitoreo, por lo que decidieron asistir a un médico particular; posteriormente, fue internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

El deceso, de acuerdo a la esposa, les fue notificado hasta las 4 de la tarde de este 18 de marzo. No recibieron mayor información o apoyo por parte de las autoridades desde que entró al hospital.

Aunado a ello, denunció la información confusa por parte de los médicos, falta de medicamentos e incluso de material quirúrgico que requería su pareja; mismo que  fue solventado por ellos.