Se logró la recuperación de nueve automóviles con reporte de robo y el aseguramiento de tres unidades por su probable participación en hechos delictivos

En seguimiento puntual a la implementación de esquemas policiales contra la delincuencia, el Gobierno Municipal de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la recuperación de nueve vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 8 al 14 de febrero del presente año.

Las unidades son:

1. Ford, pick up, modelo 2020, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, detectada en la colonia 2 de Marzo.

2. Nissan, Sentra, modelo 2017, color gris, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, localizada en la colonia Jorge Obispo.

3. Nissan, Kicks, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación del Ciudad de México, encontrada en la colonia Benito Juárez.

4. Nissan, Tsuru, modelo 2015, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la Unidad Habitacional Mateo de Regil Rodríguez.

5. Motocicleta Yamaha, modelo 2015, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia San Juan Bautista.

6. Tractocamión Kenworth, modelo 2014, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de México, ubicada en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan.

7. Nissan, Almera, modelo 2003, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la junta auxiliar San Baltazar Campeche.

8. Volkswagen, Golf, modelo 1990, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en el Barrio de San Matías.

9. Chevrolet, Nova, modelo 1977, color arena, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Diez de Mayo.

Adicionalmente, fueron asegurados tres automotores presuntamente relacionados en actos ilícitos. De tal forma que, los doce vehículos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites e investigaciones pertinentes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad y patrimonio de las familias.