Con el objetivo de promover la recuperación económica del sector restaurantero y el turismo culinario, la plataforma poblana de contenidos gastronómicos “El Flaco Tragón” en colaboración con la Comisión de Turismo, Arte y Cultura y la Secretaría de Turismo del Ayuntamiento de Puebla invitan a los restaurantes, franquicias y negocios del sector, a participar en la primera edición del Festival de la Hamburguesa.

Los interesados, podrán inscribirse del 23 de septiembre al 2 de octubre, sin ningún costo y el acceso estará limitado a un máximo de 40 marcas. Podrán registrarse comercios de la ciudad de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula.

El Festival se llevará a cabo el 17 y 18 de octubre. En la dinámica del evento, se invitará al público a consumir hamburguesas directamente en los restaurantes con las medidas de prevención indicadas por las autoridades, ante la contingencia sanitaria del Covid 19 o mediante el consumo en servicio a domicilio. Se tendrán también actividades en línea como parte del Festival y habrá un concurso para votar por la mejor hamburguesa.

Las marcas interesadas participarán con las hamburguesas que habitualmente ofertan en su carta a lo largo del año y deberán crear una hamburguesa específica para el Festival. Para inscribirse hay que mandar un correo electrónico a la dirección p.manager@theblackpost.com con el logotipo de su empresa a buena resolución, dirección del establecimiento, nombre del contacto para el proyecto y números de teléfono. Para mayores informes o dudas, comunicarse al teléfono 2223-18-52-68 o en las redes sociales de Facebook @ElFlacoTragon e Instagram el_flacotragon.