Penélope Méndez, directora de Relaciones Públicas de la empresa e&e Entertainment, anunció la presentación de la cantante oaxaqueña Lila Downs con su gira Pecados y Milagros, en Puebla.

Lila Downs estará en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de Puebla el próximo 29 de noviembre, a las 20:30 horas, y ofrecerá su peculiar música tradicional mexicana con ritmos africanos, soul, jazz y blues.

Penélope Méndez recordó que la versátil intérprete estuvo recientemente en Puebla durante las celebraciones con motivo de la Batalla del 5 de Mayo, donde tuvo un gran recibimiento por parte del público poblano.

En ese sentido, auguró que esta presentación sea concurrida, y como muestra citó que la zona Gran VIP; con un costo de mil 010 pesos, ya está agotada a más de un mes de presentarse la intérprete de temas como La Sandunga, La Cantina y Ojo de culebra, entre otros.

Los interesados aún pueden adquirir sus boletos para las localidades VIP con un costo de 690 pesos, Preferente en 530 pesos, Luneta en 320 pesos, Palco a un precio de 210 pesos y Balcón en 160 pesos, que pueden conseguir en las taquillas del CCU y a través del sistema www.superboletos.com.

Aunque no precisó si Lila Downs cantará con mariachi, no descartó que este concierto generé varias sorpresas, entre las cuales incluya varios cambios de vestuario sobre el escenario. Lila se encuentra dentro de los artistas más influyentes del mundo, y es considerada una de las más grandes en su género por su impacto global.

Su música alcanzó los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos, Reino Unido, España, Francia, Italia, Alemania, China, Japón, Rusia, Portugal y muchos países más.