El Ayuntamiento de Puebla rescindió la concesión a la empresa Coffee York que se ubicaba al interior del Parque Juárez, debido a que vendía bebidas alcohólicas y además las ofrecía a menores, informó Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de la capital poblana.

En entrevista, señaló que dicho negocio no había hecho su pago en los primeros dos meses que llevan de la administración, sin embargo, la Comuna les dio la oportunidad de regularizarse.

“Después se detectó que vendía bebidas alcohólicas y que se las vendían también a menores, eso automáticamente rescinde la concesión”, sentenció.

Claudia Rivera mencionó que por lo anterior, buscan iniciar un proyecto nuevo para reactivar esa cafetería, al tiempo de adelantar que tienen pensadas varias cosas, inclusive una cooperativa que de oportunidades a diferentes sectores para poder impulsar un desarrollo económico sustentable local.

En la mira, gasolineras

La alcaldesa señaló que estarán trabajando de manera articulada con el gobierno estatal para que revisar, no solamente licencias de funcionamiento de las gasolineras, en donde al Ayuntamiento de Puebla le compete estas, sino que las concesionarias no caigan en venta de gasolina robada.

“Nosotros estaremos haciendo un trabajo coordinado, e invitando a la gente que ayude a denunciar al 01800 huachicol y apoyar a Pemex”, apuntó.