Hoy partidos como PRI y PAN buscan el poder sin ningún contenido ideológico, agregó el mandatario

Ante la posible alianza entre PRI, PAN y PRD impulsada por Claudio X. González a través de la agrupación “Sí por México”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que este tipo de movimientos solo buscan beneficiar nuevamente a los actores del pasado mediante acciones radicales y sin priorizar el bien de la población.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo señaló que hoy la oposición, quiere regresar al poder sin ningún contenido ideológico y conspirando para que el actual gobierno fracase.

Indicó que, aunque está a favor de que en una democracia existan ideas firmes, estas deben tener un rumbo definido a favor de la población y no para beneficio de unos cuantos: “Esos políticos son de los que quieren hacer política conspirando, que un gobierno fracase, es lo que quieren para volver a establecer un sistema político en donde ellos sean los beneficiarios”, destacó.

Barbosa Huerta resaltó que cuando llegue el momento, en el caso de la entidad, las y los poblanos tendrá una respuesta en contra hacia “Sí por México” y sin intervención del Ejecutivo.