El día de hoy, Rafael Moreno Valle se reunió con más de 300 líderes de su estructura nacional, a quienes les dijo sentirse orgulloso del gran equipo que han construido juntos, estado por estado, región por región, con la convicción de que México merece un cambio profundo.

Destacó que siempre impulsó un proyecto de coalición, porque fue gobernador con el apoyo del PAN, PRD, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano, preservando los principios y valores de Acción Nacional pero también impulsando políticas públicas propuestas por otros partidos en beneficio de los ciudadanos.

Moreno Valle resaltó que juntos deben tomar la decisión sobre el futuro del proyecto político que encabeza, les pidió analizar los pros y los contras, las perspectivas reales de los escenarios, porque se ha hecho un gran movimiento que ha recorrido el país, le han dado la extraordinaria oportunidad de encontrarse con hombres y mujeres de bien, y deberá seguir adelante.

En las cinco horas de trabajo, tras las que decidió tomar un receso para continuar en la semana, el poblano calificó el proceso interno del PAN como amañado.

Señaló que hay un padrón que sólo favorece a Ricardo Anaya, ex dirigente del partido y aspirante a precandidato del Frente.

Auguran acuerdo

El precandidato presidencial del Frente Ciudadano por México, Ricardo Anaya Cortés, confió en que llegará a un acuerdo con el ex gobernador Rafael Moreno Valle, otro aspirante a candidato por la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.

Por la mañana de este lunes, el ex presidente nacional del PAN dijo que hasta hoy mantiene “una excelente comunicación” con el ex mandatario, pese a que el poblano se ausentó ayer al destape de Anaya.

“(Moreno Valle) tiene todo mi respeto. Estoy muy convencido de que juntos podemos construir un proyecto muy fuerte, estoy convencido de que vamos a llegar a un acuerdo de sumar, de ganar-ganar, porque aquí lo importante es el país”, declaró Anaya durante el programa Despierta con Loret. (Con información de 24 Horas)

Deja un comentario