Red Bull Stratos: Caída libre desde la estratosfera de la Tierra

By on October 3, 2012
red-bull-stratos-el-salto-de-la-estratosfera-a-la-tierra-1

El Red Bull bebida energética marca continúa con su línea deportiva con un proyecto muy audaz: apoya paracaidista austriaco Felix Baumgartner , que se va a establecer un récord al caer a la Tierra desde 120.000 (~ 23 millas) metros de altura. El Red Bull Stratos proyecto se estaba preparando desde hace tres años y ahora es el momento de hacer el sueño hecho realidad.

El salto previo libre de millas (102,800 pies) sobre la superficie de la Tierra fue hecha por Joe Kittinger, un piloto comandante anterior y militar de carrera, el 16 de agosto de 1960, y 50 años después de esto un proyecto aún más audaz se va a implementar. En 2010, Felix Baumgartner se va a romper el récord de su predecesor y pasar 5 minutos y 35 segundos entre la tierra y el cielo, levantó allí un globo lleno de helio. Él será la primera persona en el mundo para romper la barrera del sonido al alcanzar velocidades de Mach 1,0 (~ 700MPH).Con este proyecto se lleva a cabo con éxito, Baumgartner también establecerá un nuevo récord de altitud y estar en el caer de los cielos en busca de la más larga que nunca.

Las preparaciones son hechas por el equipo Red Bull Stratos que se acopla especialistas incluyendo un director de proyecto técnico, un director médico, los agentes de seguridad y otros. El desarrollo de la demanda debe llevarse a cabo perfectamente, al igual que Félix abre la careta de una altura tal, que va a convertirse en una “efervescente humano” – de acuerdo con las leyes de la física, hasta la última gota de líquido en su cuerpo será sacó inmediatamente a la atmósfera.

[portfolio_slideshow]

Ahora Baumgartner está practicando fuera de Beale Air Force Base en Sacramento, CA.Félix va a aterrizar en América del Norte. Por el momento, la fecha del experimento no está definida, ya que el grupo está tratando de elegir las máximas condiciones climáticas favorables. Toda la información sobre el proyecto se puede encontrar en su sitio web oficial

Hay cuatro registros que se establezcan: 
1) récord de altitud para vuelo tripulado ballon (mínimo esperado de 36.567 metros – el actual es 34.667 metros) 
2) récord de altitud para caída libre (mínimo esperado de 36.567 metros – el actual es 31.333 metros) 
3) Velocidad récord de caída libre de más rápido (Mach 1,2, Partido registro actual 0,9) 
4) La hora de registro caída libre (5m 35s, 4m 36s registro actual).

http://www.redbullstratos.com/

 

3 Comments

  1. Hey there, You have performed a fantastic job. I will certainly digg it and personally suggest to my friends. I am confident they will be benefited from this site.

  2. mejor navegador android

    October 15, 2012 at 8:43 am

    Hi, i believe that i noticed you visited my website thus i got here to return the choose?.I’m attempting to to find things to enhance my web site!I guess its adequate to use a few of your ideas!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *