Duelo de tablets

Duelo de tablets

diciembre 13, 2011 Desactivado Por Redacción

Desde el lanzamiento de la iPad (aunque algunos pensamos que desde la Lifedrive de Palm), la carrera hacia el uso de tecnologías cada vez más portátiles nos ha ofrecido a los usuarios la posibilidad de escoger entre las mejores opciones de tablets que existen hoy en día en el mercado.

La tendencia apunta a que en poco tiempo, tener una tablet será tán básico como el día de hoy lo es el teléfono móvil. Pero en todas estas marcas, tamaños, estilos, sistemas operativos; a final de cuentas, ¿qué es lo que buscamos en una tablet? Esta tabla nos puede dar una mejor idea sobre las características de 5 marcas que han lanzado sus tablets en los últimos meses.


No es muy difícil notar que son muy similares en varias características y para los gustos se hicieron los colores, así que la verdadera decisión se da en cuanto a los precios, diseño, y muy probablemente la conectividad. Mientras que la Galaxy Tab sólo cuenta con salida de audio y un puerto conector, la Toshiba Thrive, que además de estas dos características, posee puerto USB, Mini USB, salida HDMI, audio/micrófono y entrada para SD.

Estamos en un duelo entre los gigantes tecnológicos por conquistarnos, ahora sólo falta que veamos que novedades nos esperan en 2012 o antes de que termine el año. ¿Cuál de todas prefieren y porqué?