De estreno, House of cards

La carrera por el poder, la ambición en medio de la traición y el drama, continuarán este viernes con el estreno de la cuarta temporada de la serie original de Netflix, House of cards, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright.

A partir del primer minuto de este viernes, toda la intriga que rodea al presidente Frank Underwood (Kevin Spacey) y su esposa Claire (Robin Wrigth) regresará a la plataforma Netflix con 13 capítulos que se adentrarán en el fracturado matrimonio de la pareja presidencial y sus consecuencias.

El programa creado por Beau Willimon, que ha sido dirigido por David Fincher, James Foley e incluso la propia Robin Wrigth, ha sido premiado no sólo con Globos de Oro, para los actores protagonistas, sino con tres premios Emmy y múltiples nominaciones que reconocen la calidad de producción y contenido de esta emisión que salió al aire en 2013.

Ahora y tras recorrer el oscuro paso de Underwood para llegar a la silla presidencial en la Casa Blanca, la relación de pareja juega un papel aún más relevante en su situación al frente de un país y las tácticas aplicadas con los políticos a nivel nacional e internacional se vuelven cada vez más inesperadas, con consecuencias impactantes.

“Lo que más me gusta de esta temporada este tenemos mucha historia. Hemos evolucionado a lo largo de las temporadas y creo que se refleja un gran trabajo en equipo de todos los editores, así como con Beau Willimon y todos los escritores. Estamos tratando de hacer el trabajo más creativo y desafiante que podamos”, expresó en notas de producción, el compositor Jeff Beal.

La serie se nutre del talento de reconocidos actores que regresarán en esta cuarta entrega como Michael Kelly, como Doug Stamper, Elizabeth Marvel, como la fuerte rival de Underwood, Heather Dunbar, y Jayne Atkinson, como la Secretaria de estado.

Pero en esta cuarta temporada nuevos actores se unen al elenco, como es el caso de Ellen Burstyn, quien dará vida a Elizabeth, la madre de Claire, quien en esta temporada se vuelve un personaje aún más potente e impactante. Cicely Tyson, Neve Campbell y Joel Kinnaman.

“Los actores saben que es un espectáculo de gran calidad con personajes y papeles muy interesantes, y están emocionados por estar a bordo”, expresó la directora de elenco, Laray Mayfield.

El aporte visual con recreaciones de grandes locaciones y la elegancia del vestuario ahora también estará fuera de la Casa Blanca con el diseño de producción de Steve Arnold y nutrido con el diseño de vestuario de Johanna Argan y Kemal Harris, quienes en conjunto han impreso un sello de estilo a la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *