Venden café… ¡con sexo incluido!

By on June 27, 2016
777

¿Adicto al café? Pues ahora podrás vivir experiencias mucho más… extravagantes gracias a ese gusto milenario compartido por millones de personas en el mundo.

Una cafetería próxima a abrir en las calles de Ginebra, en Suiza, piensa ofrecer sexo oral como elemento distintivo respecto a sus competidores en la compra de una taza de café.

El acto sexual lo harán prostitutas, las cuales podrán ser seleccionadas a través de un iPad, luego de haber pagado la módica cantidad de 42 libras esterlinas (equivalentes a mil 69 pesos al tipo de cambio actual).

Después de haber pagado el precio pactado, el cliente puede tomar su bebida y esperar cómodamente en un sillón de la cafetería.

Los dueños del establecimiento, que abrirá en diciembre bajo el nombre de Facegirl, dijeron que la idea surgió por la intención de querer emular algunos de los establecimientos con más popularidad en Tailandia.

Según los dueños, estiman que el acto completo podría tardar entre 5 y 10 minutos.

No obstante, algunos críticos del lugar alegan que los únicos para quienes representaría un negocio sería para los dueños, pues el precio es ínfimo para los sexoservidores.

Aunque la prostitución es legal en Suiza, las prostitutas que deseen trabajar en Facegirl deberán contar con un permiso para no quebrantar la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *