Buscan a Fabbro por abuso de menor

Jonathan Fabbro, delantero de Lobos BUAP, es buscado por la justicia argentina por abusar de una menor.

Un juez de Argentina pidió a la Interpol la captura del naturalizado paraguayo y su inmediata extradición por “haber abusado sexualmente de una menor de 11 años entre los años 2012 y 2016. Los abusos habrían consistido entre otros en tocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los 6 años aproximadamente”, indica la solicitud del juez Santiago Quian Zavalía.

El caso estalló desde junio de este año, cuando la defensa de la niña de 11 pidió la detención de Fabbro, informó el abogado de la familia de la víctima Gastón Marano.

En las últimas horas se reactivó decisión de detención, incluso pidiendo la intervención de la Interpol.

“La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios. Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital”, señaló el abogado, quién detalló que los abusos habrían ocurrido entre 2015 y este año, es decir desde que la menor tenía 9 años.

Desde 2016, Fabbro juega en el futbol mexicano. Primero lo hizo con Jaguares de Chiapas, por dos temporadas, y luego pasó a Lobos BUAP, para esta campaña, en la que disputó 14 partidos y anotó un gol.

Con información de Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *