Continúa House Of Cards… sin Kevin Spacey

La serie House Of Cards se llevará a cabo sin Kevin Spacey en una temporada final de sólo ocho capítulos y con Robin Wright como protagonista, anunció el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos.

“Estábamos realmente entusiasmados de llegar a un acuerdo para la conclusión de la serie”, reconoció Sarandos en una conferencia celebrada en Nueva York.

La decisión ha sido esperada por los fans de la serie desde que el actor Anthony Rapp denunció públicamente a Spacey de comportamientos sexuales inadecuados.

El 3 de noviembre, Netflix anunció que rompía relaciones con Kevin Spacey y avanzó que no seguiría adelante con la serie en caso de que siguiera incluyendo al actor.

“Netflix no estará involucrada en ninguna producción más de ‘House of Cards’ que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC (la productora Media Rights Capital) durante esta interrupción para evaluar nuestro camino hacia adelante en lo relacionado a la serie”, indicó entonces la compañía.

La historia no se verá afectada de manera profunda, ya que en el libro homónimo de Michael Dobbs, que inspiró la serie, el personaje de Spacey muere.

House Of Cards fue la primera serie original de Netflix. Debutó en 2013 e inmediatamente ganó fama y fue aclamada por la crítica, dando prestigio a Netflix como productora de contenido televisivo.

En sus primeras temporadas fue nominada a 46 premios Emmy y ganó seis.

Spacey fue no solo removido de la serie sino también de la película All The Money In the World dirigida por Ridley Scott y del especial del 50 aniversario de Carol Burnett de la CBS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *