Vengo con la ilusión de salir campeón: Alejandro Chumacero

Visiblemente contento por haber cerrado su fichaje con el Puebla de La Franja, el refuerzo boliviano Alejandro Chumacero tiene metas muy altas en el futbol mexicano, pues afirma que llega para ser campeón.

“Vengo con la ilusión de estar bien con Puebla, de salir campeón, estoy convencido de que lo vamos a hacer, me vengo a sumar a un gran grupo y les agradezco mucho por la confianza, ya lo verán dentro del campo de juego”.

Chumasteiger, como lo conocen en su país natal por su parecido físico con el alemán Bastian Schweinsteiger, se dijo emocionado por el nuevo reto que se le presenta, dispuesto a colaborar con los objetivos de los camoteros, donde librar el tema porcentual es la primera obligación de los dirigidos por Enrique Meza.

“Muy feliz, ansioso, ya me moría por conocer todo esto, sumarme al equipo que es lo más importante y aportar de la mejor manera. La decisión que tomé fue de las mejores para mi carrera, para todo lo que vengo a hacer y predispuesto a todo para este equipo”.

Los camoteros se alistan para su debut en el Clausura, cuando este viernes a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc reciban al campeón Tigres de la UANL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *