Atlantis vivirá una pesadilla: Último Guerrero

Atlantis vivirá una pesadilla: Último Guerrero

febrero 6, 2018 0 Por Redacción

Último Guerrero advirtió que Atlantis vivirá una pesadilla en cada ocasión que lo encuentre y lo cumplió en la Arena Puebla, donde fauleó y humilló al enmascarado para marcharse feliz, aunque con la derrota.

La noche del lunes el líder de los “Guerreros laguneros” hizo equipo con su hermano Gran Guerrero y con Marco Corleone, quienes perdieron en dos caídas ante Atlantis, Rush y Pierroth, en una contienda de relevos increíbles.

Apenas caminaba el “ídolo de los niños” rumbo al ring cuando fue sorprendido por el “último de su estirpe”, quien lo golpeó y zarandeó por varios minutos, hasta que llegó la reacción del enmascarado y el triunfo que comandaron los “Ingobernables” en la primera caída.

El “ídolo de los niños” buscó por todos los medios enfrentar a su odiado enemigo, quien por momentos rehuyó al combate, pero al final fue inevitable encontrarlo, aunque el rudo salió por el camino fácil y con golpe prohibido terminó la lucha.

Atlantis no quedó conforme con el resultado y exigió a su oponente un mano a mano para el próximo lunes, donde demostrarán quién de los dos es mejor y el rudo aceptó.

Pero Último Guerrero fue claro y recordó al científico que quiere su máscara, por lo cual espera una lucha de apuestas muy pronto y amenazó con acorralarlo en cada oportunidad que tenga.

En la contienda semifinal, Dragon Lee, Soberano Jr y Titán se impusieron en tres caídas a Mephisto, Luciferno y Ephesto, mientras que en un “match relámpago”, Stigma derrotó a Tiger en casi ocho minutos de combate.