#NoEsBroma; Russell Wilson es transferido… ¡a los Yankees!

El quarterback Russell Wilson, ganador con los Halcones Marinos de Seattle en el Súper Tazón XLVIII, fue traspasado de los Rangers de Texas a los Yankees de Nueva York, equipos de las Grandes Ligas.

Lo anterior es una de las historias más curiosas sobre una estrella de la NFL, en 2007 en su etapa de colegial fue reclutado en la ronda 41 por los Orioles de Baltimore y en 2010 los Rockies de Colorado lo seleccionaron en cuarta ronda, pasando dos temporadas en sus fuerzas básicas antes de decidir jugar futbol americano.

En 2013, los Rangers se hicieron con sus servicios y aunque tenía una carrera respetable con el Rey de los Deportes realmente la idea de los texanos era que se presentara a los entrenamientos de primavera, conviviera con el equipo y se obtuviera una buena publicidad de esto.

Así, llegó ahora el equipo de los Yankees, quienes han adquirido sus servicios precisamente de la misma manera en la que funcionó para la novena de Rangers, aunque de momento no se han dado detalles de su rol con los Bombarderos del Bronx.

Wilson expresó su gratitud hacia la organización de los Texas en un comunicado.

“Quiero agradecer personalmente a los Texas Rangers por brindarme la oportunidad de experimentar el béisbol profesional nuevamente”, dijo.

“Creciendo con los roletazos, práctica de bateo y luego lanzando pases en rutas de poste en las mañanas con mi padre y mi hermano es donde nació mi amor por los deportes, y esos recuerdos se quedan conmigo todas las mañanas cuando despierto. Recuerdo cuán emocionado estaba cuando Texas me seleccionó en el Rule 5 Draft en diciembre del 2013. Durante mis dos primaveras en Arizona con los Rangers, recordé cuánto amaba el juego de béisbol”, señaló Wilson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *