Alebrijes se mete a “octavos” de Copa MX y Puebla queda eliminado

Puebla fue incapaz de hacer un gol en su visita a Oaxaca y quedó eliminado de la Copa MX, pues empató 0-0 con Alebrijes, que estará presente en los octavos de final de la competencia.

En duelo que se realizó en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, ningún equipo se hizo daño, pero la igualada benefició a Alebrijes, que terminó con seis unidades en la cima del Grupo Dos, mientras que los de “La Franja” con cinco y eliminados.

Puebla se acercó en la primera parte con disparos de Alonso Escoboza y el más peligroso de Jhon Steven, pero no pudieron perforar la meta de Luis Robles.

Ambos clubes lo intentaron en el complemento, los más obligados los del máximo circuito, pero la ordenada zaga del equipo local impidió que su meta fuera vulnerada y al final se quedaron con el boleto a la siguiente ronda.

El árbitro del encuentro fue Iván Asael Martínez, quien tuvo una aceptable actuación. Amonestó a Carlos Rosel y Armando Escobar, por los de casa, y a Diego Cruz, de Puebla.

Alineaciones:

Alebrijes.- Luis Robles, Edgar Alaffita, Washington Mac Eachen, David Álvarez, Armando Escobar, David Toledo, Juan López (José Tehuitzil, 65), Carlos Rosel (Gael Acosta, 78), Fernando Vázquez, Sergio Rodríguez (Guillermo Madrigal, 65) y Martín Zúñiga. DT Irving Rubirosa

Puebla.- Nicolás Vikonis, Jhon Steven Mondragón, Vladimir Loroña, Patricio Araujo, Diego Cruz (Matheus Antunes, 55), Carlos Gutiérrez, Jorge Enríquez, Pablo González (Darío Carreño, 64), Francisco Torres (Pablo Gómez, 77), Alonso Escoboza y Pedro Goulart. DT Enrique Meza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *