Se adelanta estreno de Avenger: Infinity War

A petición de Robert Downey, quien da vida a Iron Man, Marvel Studios confirmó el adelanto del estreno “Avenger: Infinity War” para el 27 de abril, la cual de manera original se lanzaría el estreno el 4 de mayo.

Esta propuesta se dio a través de Twitter, donde Marvel Studios preguntó: “En una escala de uno al infinito, qué tan emocionados están por ver #InfinityWar el 4 de mayo?”, y que fue respondida por Iron Man a través de otro cuestionamiento: “¿Alguna oportunidad de poder verlo antes?”

Para deleite de los fan de Marvel; la empresa respondió: “¡Cualquier cosa por usted, señor Stark! ¿Qué tal el 27 de abril?” a lo que el actor señaló: “Genial. ¿Con amigos? y Marvel le preguntó: “¿Quieres decir con estos amigos?”  y etiquetó a Chris Evans, Chadwick Boseman, Danai Gurira, Don Cheadle y Anthony Mackie.

Tras el intercambio de mensajes a través de la red social, Marvel Studios confirmó el adelanto del estreno para el 27 de abril.

Aunque de manera inicial esta entrega de Avenger estaba considerada en algunos países de Europa como Holanda, estrenarla a partir del 25 de abril, otros países como México y el resto del mundo ya no tendrá que esperar una semana.

 

Checa el trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *