“No sirve de nada ser una mujer linda por fuera, pero fea por dentro”

Ser la portada de Playboy este mes y haber ganado el título de Miss Playboy Colombia en 2004, son logros que no tienen que ver en su totalidad con la belleza física.

Así lo considera la modelo Viviana Castrillón, pues confía plenamente en que verse bien hacia el exterior, sólo es un reflejo de la belleza interior.

“No sirve de nada ser una mujer linda por fuera, pero fea por dentro, entonces yo creo que la belleza es más por dentro y se va exteriorizando a la parte física”, consideró la conejita.

Ella lo consigue entrenando en el gimnasio todos los días, con una dieta balanceada y sana, y descansando ocho horas para mantener su mente tranquila y eliminar el estrés.

El autoconocimiento es lo que le ha permitido explotar su sensualidad.

“La sensualidad, para mí, es una expresión de la personalidad, yo creo que cada mujer tiene el potencial de ser sensual, sólo tiene que mirarse en el espejo, ver cuáles son sus atributos, confiar en ellos y resaltarlos”, aconsejó.

Aunque tiene un cuerpo torneado y un bronceado perfecto, considera que su mejor herramienta para conquistar es la mirada.

“Puedo ser muy sensual o muy grosera con mi mirada, puedo decir muchas cosas con los ojos, así que en mi caso ésa es mi mejor arma”.

La playmate se siente orgullosa de ser la portada de la revista para caballeros en el mes de la mujer, y con su imagen quiere empoderar a las latinas.

“Cada vez tenemos más voz, cada vez somos más líderes, cada vez somos más empresarias. Es como ese llamado a las que todavía no se dan cuenta de ese valor que tienen, que lo muestren”, exhortó.

Viviana vive entre Bogotá y Miami, pues en ambas ciudades desarrolla su negocio de lencería, además de ser conductora de Playboy TV, en donde es host del programa Sexo Tutorial.

0 comentarios en ““No sirve de nada ser una mujer linda por fuera, pero fea por dentro”Añade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *