Avengers: Infinity War ataca con su nuevo tráiler

No solo La Tierra estará en riesgo, sino que todo el universo Marvel temblará una vez que se concreten los sucesos que nos presentará Avengers: Infinity War, una película que estuvo en preparación durante la última década y que será no solo el punto clave de todo lo que presentó el estudio desde el estreno de la primera Iron Man, sino que también lo que adelantó The Avengers con su última secuencia que nos reveló a Thanos.

Ahora con Josh Brolin dando vida al titán loco gracias a la tecnología de la captura de movimiento, el objetivo del villano será uno solo: capturar cada una de las gemas del infinito, que lo transformarán en un ser omnipresente, para tener la capacidad de moldear el universo bajo su visión retorcida. Una que considera que la vida se ha expandido sin control a través del cosmos y eso debe cambiar.

El nuevo tráiler de la este megaevento cinematográfico de Marvel Studios, que llegará en dos partes de la mano de los hermanos Russo, adelanta varios de los puntos que se pueden esperar de una película que nos llevará a diversos rincones del universo – desde el planeta de los Nova Corps al mundo natal del propio Thanos – antes de enfocarse en la batalla definitiva por la existencia sobre las planicies de Wakanda.

Vean el nuevo tráiler a continuación, que cuenta con una secuencia épica entre el Capitán América y Thanos como para explotar aún más las expectativas.

Avengers: Infinity War se estrenará en cines de Latinoamérica a partir del próximo 27 de abril y su elenco es tan extenso, con más de veinte superhéroes en pantalla enfrentando a Thanos y sus secuaces.

Con información de La Tercera

0 comentarios en “Avengers: Infinity War ataca con su nuevo tráilerAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *