Padres millennials registran a su hijo como Netflix de Jesús

El nombre de Netflix ya no se limita a la marca de la plataforma de streaming, sino que ya lo ostenta un niño en su acta de nacimiento, quien a petición de los padres, decidieron registrarlo como “Netflix de Jesús Rodríguez Restrepo” en Colombia.

El caso de los niños con nombres de marcas no es nuevo en América Latina, pero las tendencias aumentan debido a la popularidad que algunos productos han alcanzado, como es el caso de Netflix.

Este caso registrado en el municipio colombiano de la Vigía del Fuerte, Antioquia, fue el pasado 13 de mayo, el cual se dio a conocer a través de Twitter y Facebook.

Este nombre generó incredulidad y comentarios de burla, e incluso otros internautas consideraron que formaba parte de una estrategia de la plataforma para aumentar el número de suscriptores y viralizarlo; pero todo cambió cuando se conoció que el registro de ese nombre era verdad.

Incluso en su crónica “El nombre no es lo de menos”, el periodista colombiano Alberto Salcedo Ramos, destacó: “sólo hay que pedirle al Registro Civil al prójimo para saber si es de los que nacieron con estrella o estrellado”.

0 comentarios en “Padres millennials registran a su hijo como Netflix de JesúsAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *