El nuevo tráiler de Bohemian Rhapsody muestra el nacimiento de Queen

Los melómanos están vueltos locos con el estreno de un nuevo tráiler de Bohemian Rhapsody, la biopic de Freddie Mercury que se centrará en contar la historia de la creación de uno de los grupos más importantes de la historia de la música: Queen.

La película intenta ser “una celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante”, y promete tocar todos los temas relacionados con la vida de Mercury, incluyendo su trágica muerte a principios de los noventa, además de sus relaciones románticas más memorables.

En el nuevo avance seguimos viendo la sorprendente actuación de Rami Malek (Mr. Robot), quien se transforma en Freddie Mercury de manera convincente, logrando capturar sus movimientos y actitud a la perfección. Además está lleno de algunas de las canciones más populares de Queen, incluyendo parte del proceso de grabación de las mismas.

Bryan Singer (X-Men) fue el director original de la película, pero fue despedido en mitad de la producción -en medio de un escándalo sexual– y reemplazado por Dexter Fletcher (Eddie the Eagle). Además de Malek, también participan en la película Joe Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee y Mike Myers.

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *