Rinoceronte embiste a familia en Africam Safari

Rinoceronte embiste a familia en Africam Safari

agosto 2, 2018 0 Por Redacción

 

Lo que empezó como una aventura, terminó en un gran susto que vivió una familia  durante  un recorrido en el parque Africam Safari, debido a que un rinoceronte embistió la camioneta en la que circulaban por el lugar para disfrutar de la vida salvaje.

Lo anterior quedó grabado por otra familia que realizaba el recorrido, y captó el momento en que el animal se acercó a la camioneta negra para golpear a los lados y tratar de voltearla, mientras los trabajadores del lugar  se mantenían alertas sin poder intervenir.

El suceso ocasionó un shock en las personas que presenciaron el hecho, debido a la agresividad del rinoceronte quien no dejó de golpear la camioneta.

Tras el incidente, el parque de Africam Safari explicó que el suceso fue ocasionado por una hembra rinoceronte que se encuentra en celo y que llamó la atención del macho, lo cual es “el resultado del comportamiento natural y silvestre de esta especie.

Aunque el caso fue calificado como aislado, Africam Safari determinó separar al macho y llevarlo a una zona de resguardo mientras pasa el celo de la hembra.

Cabe señalar que pese al susto, Africam Safari aseguró que la familia está bien y “terminó siendo una buena experiencia que nunca olvidarán”.