Windows Phone Tango soportaría hasta 256 MB

Windows Phone Tango soportaría hasta 256 MB

enero 27, 2012 Desactivado Por Redacción

Sin dudas, la empresa quiso mejorar su servicio para que no ocurra lo que está pasando con los teléfonos chinos que traen Android y cuentan con muchos problemas operativos. Por ello, hay un gran rumor que está circulando desde hace unos días que indica que Windows Phone Tango podría funcionar con equipos de gama baja, es decir, con 256 MB de memoria RAM, teniendo en cuenta que en la actualidad, los modelos poseen al menos 512 MB.

Esto nos da la pauta de que este sistema operativo estará dirigido a los equipos de gamas baja y media y Apollo sería la actualización que está esperando Mango. La duda surge en los expertos porque no se sabe cómo funcionará en un smartphone con capacidades tan limitadas, asíque esperemos que Microsoft pueda responder esa inquietud en el futuro.

Lo que muchos creen es que la fluidez con la que cuentan los dispositivos con Windows Phone se verá comprometida por el simple hecho de contar con equipos de bajo costo para llegar a más cantidad de usuarios y que además se pondrá énfasis al mercado de los países emergentes.

Una de las desventajas que tiene Windows Phone 7 es la de no poder realizar videollamadas por la falta de una cámara frontal en la mayoría de los equipos que operan con este sistema operativo.

Microsoft ha querido demostrar —con un HTC Titan, el cual posee cámara frontal— que las videollamadas ya se pueden realizar en Windows Phone 7.5 gracias a la conocida aplicación que se encuentra presente en otras plataformas, Tango. Con esto se demuestra de lo que se puede hacer con teléfonos con cámara frontal y la esperada actualización Mango.

También realizaron un video demostrando esta nueva funcionalidad, el cual podrás ver después del salto:

[youtube]FNwUv4dQFCk[/youtube]