Abre IMACP inscripciones a talleres artísticos y culturales en el Teatro Recek

Con el propósito de impulsar la creación artística y cultural entre poblanos y poblanas de todas las edades, el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por la presidenta Claudia Rivera Vivanco, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), impartirá 11 talleres en el Teatro Popular José Recek Saade.

Miguel Ángel Andrade Torres, titular del IMACP, enfatizó que todos los talleres son gratuitos, pues para hacer de Puebla una Ciudad Incluyente es necesario el fortalecimiento de espacios que permitan la participación activa de los ciudadanos, donde el arte sirva como una bandera de paz, para conocernos y reconocernos.

En este sentido, señaló que el IMACP pondrá énfasis en potenciar todas las manifestaciones del arte y la cultura que ya existen en los barrios, las colonias y Juntas Auxiliares, con el fin de sumar a las redes comunitarias en cada espacio de la ciudad.

Andrade Torres detalló que los talleres a impartir serán: Arte y música para niños y niñas, artes circenses, cartonería, talla en madera, dibujo y pintura, así como cine participativo, coro, tango, teatro para jóvenes y adultos, además, danza contemporánea y africana.

Los interesados deberán presentarse durante la semana del 14 al 19 de enero en el Teatro Recek en el día y hora del taller de su elección, con una copia de identificación oficial, además, los menores de edad deberán llevar una copia de identificación de su tutor.

Tome nota

Para conocer los detalles de cada taller comunicarse al 2 32 63 00 extensión 109, o escribir al correo electrónico teatro.recek@gmail.com o vía redes sociales del Teatro Popular José Recek Saade (@TeatroRecek).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *