Seré el presidente de la gestión, Chignahuapan merece salir del atraso

El candidato a la presidencia municipal de Chignahuapan, Juan Rivera Trejo, aseguró que su Gobierno Ciudadano rehabilitará los puentes y las obras inconclusas que dejaron las pasadas administraciones, obras millonarias que se gestionaron en la opacidad y en la corrupción.

«Es tiempo de obras funcionales y de calidad, la sociedad nos lo exige, para ello, estamos ya trabajando para presentar desde el primer día de la administración un Programa de Obras prioritarias que cuente con los correspondientes estudios técnicos y suficiencia presupuestal para su ejecución», sostuvo el candidato morenista.

Juan Rivera Trejo sostuvo: «Hemos identificado los puentes y caminos que requieren urgentemente de rehabilitación, es lamentable el abandono que dichas obras presentan, tal es el caso del puente en el que nos encontramos», aludiendo al Puente de Villa Cuauhtémoc, una obra de infraestructura vial deteriorada.

Por su parte, el arquitecto Jesús Enrique Madrid, vocero de la campaña, explicó que la estructura de muchos puentes está deteriorada y nunca han sido rehabilitadas por las administraciones pasadas.

Por último, el candidato por la coalición Morena – PT aseguró que su gobierno será un gestor de infraestructura de calidad con el gobierno del Estado y el gobierno Federal. En este sentido, afirmó que se tiene proyectado darle mantenimiento a la carretera de Cuautelolulco, además de rehabilitar el camino hacia Paredón, una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.