Tras concluir la jornada electoral y conocerse el triunfo de Paola Angon, para la presidencia municipal de San Pedro Cholula, el gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo la primera reunión de trabajo con la presidenta electa, en Casa Aguayo.

Angon Silva destacó que trabajará de la mano con el mandatario para fortalecer los proyectos a implementarse en el municipio, a la par de agradecer el apoyo y el acercamiento con los futuros presidentes municipales, destacando esta acción como una muestra de civilidad política.

Este día, el oriundo de Zinacatepec recibió a los presidentes municipales electos de San Pedro Cholula, Amozoc, Tepeaca, Tlatlauquitepec y Ajalpan.

En su mensaje, el mandatario señaló a las y los alcaldes electos que el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y los ayuntamientos será sin distinción partidista, en el marco del respeto a la autonomía municipal y con el objetivo de generar acciones que fortalezcan la gobernabilidad del estado.

Los presidentes municipales electos que acudieron a Casa Aguayo fueron: Paola Angón Silva, de San Pedro Cholula; Mario de la Rosa Romero, de Amozoc; José Huerta Espinosa, de Tepeaca; Porfirio Loeza Aguilar, de Tlatlauquitepec, y Sergio Sandoval Paniagua, de Ajalpan.