Las Fuerzas Municipales lograron detener a cuatro hombres y dos mujeres

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla aseguró más de un centenar de envoltorios con posible droga y detuvo a seis personas por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

En una acción coordinada, policías municipales de la Zona Seis y Zona Diez detuvieron en el Barrio de Analco, a tres hombres y dos mujeres en posesión de 50 dosis con aparente marihuana, cocaína, cristal, heroína y piedra.

Los probables responsables son: Alejandro “N.”, de 49 años de edad; Óscar “N.”, de 42 años de edad; Margarita “N.”, de 30 años de edad; Monserrat “N.”, de 29 años de edad y César “N.”, de 24 años de edad.

Por otra parte, en el primer cuadro de la ciudad, la Unidad Canina de la Policía Municipal detuvo a Santiago “N.”, de 32 años de edad. Entre sus pertenencias, se le hallaron más de 55 paquetes de posible cannabis, cristal y piedra.

Las seis personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSC de Puebla refrenda el compromiso de trabajar arduamente, para brindar espacios más seguros a las familias de la capital poblana.