Eduardo Rivera Pérez y Claudia Rivera Vivanco se reunieran de cara a la Entrega-Recepción que tendrá lugar en el mes de octubre

Bienestar fue la temática de la quinta reunión que sostuvieron el presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez y la edil, Claudia Rivera Vivanco, como parte del proceso de transición de gobierno en la capital poblana.

Durante esta reunión, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo, conoció el estado que guarda la Secretaría de Bienestar, así como las acciones implementadas en la materia, de cara al proceso de Entrega-Recepción que tendrá lugar en el mes de octubre.

En este sentido, se analizarán programas y proyectos, a fin de revisar la información que se ha conjuntado durante las últimas reuniones, para emitir una valoración final en los próximos días en los temas de mayor relevancia para la administración.

Entre los principales temas abordados estuvieron las acciones en favor de los adultos mayores, personas con discapacidad, niñas, niños, adolescentes, mujeres e indígenas, así como las estrategias que se ejecutaron durante la pandemia.