Se compromete con la gente de los cinco barrios de Chignahuapan para crear cinco parques infantiles con presupuestos participativos.

Recorriendo los barrios de Chignahuapan, Juan Rivera Trejo, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, se comprometió a realizar un circuito de parques con juguetes urbanos al aire libre en los cinco barrios que conforman al municipio, con el objetivo de impulsar una Ciudad Modelo Amiga de la Niñez, que promueva el desarrollo de espacios recreativos y fomento al deporte para mejorar la calidad de vida y generar bienestar.

#JuanSinMiedo, como es conocido, estuvo acompañado de las arquitectas Nelly Maldonado y Juana Romero, quienes compartieron los detalles de la planeación de los espacios, señalando que este proyecto es un reto, ya que deben ser lugares atractivos y que inviten a hacer ejercicio a las y los menores de edad, alejándolos de vicios y combatir otro tipo de problemas, como la depresión y la ansiedad.

“Me siento orgulloso que a este movimiento se sumen mujeres que tienen hambre de ver el desarrollo de nuestro municipio”, comentó #JuanSinMiedo al reconocer el trabajo y disposición de las arquitectas para generar propuestas y mejorar los espacios públicos.

En tanto, la arquitecta Juana Romero comentó que durante el recorrido que realizaron por los barrios del municipio levantaron un registro de espacios en malas condiciones que requieren de una reparación, acciones que también ha incluido #JuanSinMiedo en su proyecto.

A este movimiento se están sumando varios habitantes de Chignahupan, ya que ven en este proyecto el reflejo de sus anhelos y la viabilidad de concretar el desarrollo del municipio.