Miembros de la CONATRAM y otras agrupaciones expusieron al alcalde electo sus sugerencias para mejorar el servicio en Puebla

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de Puebla, se reunió con diferentes agrupaciones de taxistas y transportistas para conocer las principales problemáticas por las que atraviesan en el cumplimiento de su trabajo.

La reunión se dio como parte de las actividades de transición y se trabajará, de manera conjunta, en la conformación de un Plan de Coordinación Municipal con el Transporte.

Durante el encuentro, los asistentes agradecieron el interés del alcalde electo en el tema, pese a que no es responsabilidad del municipio, y se comprometieron a integrar a la totalidad de agrupaciones en las mesas de trabajo.

«Ustedes son empresarios y yo quiero reactivar la economía; ustedes generan empleos, ayudan a que se mueva la economía de la ciudad. Cuenten con un aliado, yo les voy a facilitar las cosas”, indicó Rivera Pérez.

Durante la reunión, también recogió inquietudes en materia de seguridad, impulso a la economía y a la capacitación en materia de vialidad; además, añadió que buscará sumar a más autoridades en estas iniciativas, al tratarse de un trabajo de coordinación importante.

En este ejercicio se contó con la participación de Karina Romero Alcalá, Regidora electa; Benjamín González, Vicepresidente Nacional de Transporte Urbano y Suburbano de CONATRAM; Érika Díaz, Presidenta del Consejo Taxista; Manuel Moreno, representante de taxistas; Israel Flores, representante de la FROC; así como integrantes de las diversas agrupaciones.