El crack argentino Lionel Messi, aseguró que pese a estar a siete puntos del líder Real Madrid, Barcelona no se rendirá y recordó que aún quedan muchos puntos por disputar.

Esta tarde, el Barça terminó igualando 0-0 con el Villarreal, en el Madrigal, resultado con el que se alejaron de su eterno rival, quien se encuentra en la cima de la clasificación con 52 puntos, siete más que los «culés».

«Hemos tenido oportunidades, pero no ha llegado el gol», lamentó Messi, que falló dos claras ocasiones frente al arquero Diego López.

Pese a lo anterior, «La Pulga» le quiso mandar un mensaje a la afición, recordándoles que la Liga aún no acaba y apenas van 20 jornadas, por lo que restan muchos partidos para poder sumar.

«El Barcelona no se rinde. Acaba de empezar la segunda vuelta, queda muchísimo. Quedan muchos puntos», indicó el goleador pampero, quien agregó que le darán vuelta a la página rápidamente, puesto que tienen un duro duelo en Copa del Rey.

«Ahora toca el partido de Copa y tenemos que hacer las cosas bien, para intentar estar en la final», expresó el jugador blaugrana.

El rival será el Valencia, con quien se medirán en la ronda semifinal del certamen copero, el partido de ida será el próximo miércoles en Mestalla y la vuelta el ocho de febrero, en el Camp Nou.