En la colonia Bosques de San Sebastián, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Raúl “N.” de 37 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) efectuaban un patrullaje focalizado en la calle Retorno 9E, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino, aparentemente, armado. Con las respectivas medidas de seguridad, los uniformados se aproximaron al varón.

Durante la implementación del protocolo correspondiente, las Fuerzas Municipales hallaron un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles entre las pertenencias del hombre.

Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, se procedió a la detención de Raúl “N.”, quien, posteriormente, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

La Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de las y los habitantes de la capital del Estado.