Edmundo Tlatehui Percino está listo para tomar las riendas del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, tras obtener más de 19 mil 500 votos, por 14 mil 718 sufragios que obtuvo Karina Pérez Popoca, candidatura de la coalición Juntos Hacemos Historia. Ante este escenario, el panista agradeció a los sanandreseños el apoyo en las urnas; «esto demuestra que es hora de cambiar el rumbo», señaló.

El virtual triunfador de la jornada electoral traza la ruta para cumplir con los compromisos de campaña, y ya trabaja para los programas y acciones a ejecutar en los primeros 100 días de su administración; el cual, comentó el otrora candidato de la alianza PAN-PRD, se caracterizará por ser un gobierno cercano a los ciudadanos.

“Vamos a construir un gobierno en donde tengo eco la voz de los cholultecas, encabezaremos un gobierno de puertas abiertas, el proceso electoral ya quedó en el pasado, es hora de trabajar en unidad por el bien de los sanandreseños”, comentó.

Además, anunció que en breve abrirá una casa de gestión, para comenzar a trabajar de la mano con los ciudadanos y alcanzar una agenda en común.

Edmundo Tlatehui se mostró dispuesto a dialogar con el Gobierno de Puebla para, en un futuro, evaluar las acciones y proyectos a ejecutar de forma conjunta.