Un trabajo extra es el que realizará el colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de Puebla, en la defensa del equipo, pues admitió que no está al mismo nivel que su eje de ataque, del cual sólo tuvo elogios.

“De media cancha para arriba el equipo tiene jugadores muy importantes, con capacidad de desequilibrar en lo individual y colectivamente está muy bien, la parte defensiva la tenemos que mejorar”, aceptó.

Pese a que es evidente que los refuerzos llegarán para reforzar esa zona, el sudamericano no quiso decir si se trata de defensas centrales, o en su caso de laterales.

Ya definimos las posiciones que queremos reforzar en el equipo, estamos analizando a los candidatos, tenemos tres en esas posiciones y en el momento que se dé lo sabrán”, estableció.

Por otra parte, destacó la actitud que han tenido sus nuevos pupilos para adaptarse a una forma de trabajo, la cual afirmó tendrá los resultados que se esperan.

“Es una nueva metodología de trabajar, de pronto la idea de juego es nueva también, pero los muchachos han mostrado una actitud con fe hacia el trabajo que me ilusiona a pensar que podemos hacer cosas importantes, me siento muy contento con el grupo hasta ahora”, expresó.

A su vez, el mediocampista Gonzalo Pineda confió que a falta de un mes para que de inicio el Torneo Clausura 2012 tendrán el tiempo suficiente para llegar a un nivel óptimo.

“Queda un mes, por eso mismo la intención de no salir a playa o montaña, esto para poder adaptarnos al cien por ciento al tema futbolístico y dentro de ello meter la parte física que se tiene, pues es importante, pero es más importante tenerlo todo adaptado a lo futbolístico y a la idea que trae el profe” (sic), concluyó.

11202117f